• Difunden la música de los artistas quintanarroenses.

Chetumal, Quintana Roo, 5 de febrero de 2017.- El dueto de Alma y Gustavo presentó su disco Testimonio, en la peña Jueves de la Trova, que se realizó en días pasado en el Jardín del Arte de Chetumal.

El evento estuvo auspiciado por la Secretaría de Educación y Cultura, que dirige Marisol Alamilla, a través de la Subsecretaría de Cultura, coordinada por Jacqueline Estrada Peña, en cumplimiento de la política del gobernador Carlos Joaquín González, de difundir a la sociedad todas las interpretaciones musicales de los artistas quintanarroenses.

En la peña, además del dueto, participaron los cantantes Mario Sánchez y Diego, quienes interpretaron los temas contenidos en el disco ante un público emocionado.

Entre esos temas figuran “Te seguiré” y “Con las manos vacías”, de Juan Carlos Calderón; “Con estas ganas”, de Juan Salvador; y “Canción de cuna”, de Ricardo Ceratto.

Se incluyen también “Un solo beso”, de Armando Manzanero; “Luna”, de Pedro Herrero; “Unicornio”, de Silvio Rodríguez; y “Un tal Vicente”, de Benito Luis Díaz. Cantaron, igualmente, “Yolanda”, de Pablo Milanés; y “Coincidir”, de Alberto Escobar, en un ambiento bohemio de mucha comunicación espiritual y amor hacia el arte.