• Regularizan el pago por honorarios a 726 docentes y administrativos

Chetumal, Quintana Roo, 1 de febrero de 2017.- En cumplimiento del compromiso del gobernador Carlos Joaquín González con el personal eventual del sector educativo estatal, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), realizó el pago por honorarios a 726 empleados, correspondiente a las dos primeras quincenas del año, que asciende a cuatro millones 712 mil 385 pesos.

Luego de informar lo anterior, la titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt, mencionó que con esta respuesta el Gobierno del Estado reconoce la aportación del personal docente y administrativo para mejorar los servicios y la práctica educativa en el Estado.

Explicó que el trabajo que realizan estos profesionales de la educación, es determinante para subsanar necesidades extraordinarias en los centros educativos y supervisiones escolares.

El Gobernador tiene un compromiso con la educación que se otorga a niños, niñas y jóvenes, por lo que dio indicaciones para que a partir del presente mes de febrero se normalice este pago, destacó.

Reconoció la voluntad del gobernador Carlos Joaquín González para dar respuesta inmediata al pago por el servicio realizado por los docentes y administrativos.